Si estás buscando una opción para comprar vivienda, comunícate con nosotros por WhatsApp aquí.
Cuando comenzamos a invertir, es normal tener dudas; el miedo a perder nuestro dinero es una constante. Es por eso que primero te recomendamos invertir en propiedades, una apuesta segura y de bajo riesgo. El mercado inmobiliario también te permitirá diversificar tu inversión, pues existen diversos tipos de productos para que puedas elegir los que mejor se adapten a tus necesidades. Hoy, queremos conozcas tres tipos de propiedades en las que puedes comenzar a invertir y generar altos rendimientos:
Si lo que estás buscando es una nueva vivienda para ti o para tu familia, entonces te recomendamos invertir en lotes residenciales. Elige una ciudad con alto índice de crecimiento y verás como la plusvalía te ayudará a recuperar tu inversión en poco tiempo.
Los lotes residenciales normalmente están ubicados en zonas estratégicas de alto poder adquisitivo, cerca de carreteras principales y sitios como universidades, hospitales, centros comerciales y centros deportivos. Además, en ocasiones, este tipo de desarrollos incluye amenidades únicas que mejoran el estilo de vida.
Un ejemplo es Fridas Residencial un desarrollo residencial premium ubicado en Colinas de San Miguel, Culiacán.
Si ya cuentas con una vivienda propia y buscas diversificar y generar ingresos extras, una excelente opción es adquirir un departamento turístico en Mazatlán. Una de las zonas costeras más importantes de México gracias al turismo nacional e internacional. Invertir en un departamento en playas Mexicanas te permitirá contar con un segundo hogar cerca de la playa, y al mismo tiempo, poner en renta tu propiedad para recuperar tu inversión rápidamente.
Además al adquirir un departamento en un desarrollo privado cerca de la playa para liberar el estrés y gozar de la naturaleza. La ventaja es que este tipo de desarrollos también ofrece servicios y amenidades tipo hotel para que no tengas que preocuparte por nada.
El mejor ejemplo es Turquesa Condos, un espacio residencial paradisiaco ubicado en Cerritos Mazatlán, la nueva zona con mayor plusvalía de Mazatlán. Ofrece amenidades como alberca, chapoteaderos, juegos infantiles, camastros, pista de jogging, mini golf, roof top privado con jacuzzi etc. Además, los departamentos cuentan un sistema Lock-Off 1 para usar o rentar las habitaciones por separado.
Finalmente, una opción más empresarial son los lotes industriales. Esta inversión te permitirá expandir tu cartera de negocios. Los lotes industriales están diseñados para mejorar los procesos de manufactura, los sistemas de inventarios o las operaciones logísticas de una empresa.
Como ves, las opciones para invertir en propiedades son variadas y cada una tiene su propósito y sus ventajas, pero todas te permitirán crecer y obtener rendimientos. Conoce más proyectos de Desarrollos LAFHER y anímate a invertir con seguridad y confianza; llevamos más de 21 años de experiencia ofreciendo proyectos innovadores a nuestros clientes. ¡Invierte hoy y obtén grandes beneficios!